Mega Vale Alimentos

Es la mejor alternativa para otorgar el apoyo de comida o comedores a tus trabajadores ayudándolos a mejorar su estado nutricional.


Es la mejor alternativa para otorgar el apoyo de comida o comedores a tus trabajadores ayudándolos a mejorar su estado nutricional; así como prevenir las enfermedades vinculadas con una alimentación deficiente y proteger la salud en el ámbito ocupacional, obteniendo así beneficios fiscales.

La ayuda de alimentos se proporciona al empleado y es independiente a la prestación de despensa.

De esta forma todos los empleados que por razones de actividad o ubicación no tienen acceso al comedor de la empresa, se les brinda la prestación de alimentación de forma equitativa.


Por otro lado, la LAAT (Ley de Ayuda Alimentaria para Trabajadores)...

Establece que con el propósito de fomentar los esquemas de ayuda alimentaria en las diversas modalidades y alcanzar los objetivos previstos, los gastos en los que incurran los patrones para proporcionar servicios de comedor a sus trabajadores, así como de vales para consumo de alimentos en establecimientos, serán deducibles en los términos y condiciones que se establecen en la LISR (Ley de Impuesto Sobre la Renta).