Nuestros Principios

En SUVEN estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios que beneficien en principio a la calidad de vida de nuestros clientes.


Compromiso • Servicio • Calidad

Principios Generales

Todo el personal de SUVEN debe trabajar con rectitud, honradez y honestidad. Profesar y practicar un claro rechazo a la corrupción en todos los ámbitos de desempeño de la organización. Brindar calidad en cada una de las labores a su cargo, y buscando satisfacer en ellos a todas las partes interesadas. Actuar con equidad, justicia y respeto mutuo en las relaciones con los clientes, con los competidores y con las múltiples organizaciones con las cuales interactuamos, distinguiendo la legítima actuación de las que no los son.

Principios de Ambiente

Todo el personal debe acatar las leyes y normas ambientales aplicables a SUVEN.


Principios de No Discriminación

En SUVEN las personas serán empleadas en base a su capacidad para ocupar el puesto, sin consideraciones de raza, credo, preferencia sexual o sexo, nacionalidad, situación de maternidad, edad, estado civil o religión.

Consideramos a nuestro modelo de Gestión de la Calidad, nuestra herramienta más fuerte, ya que en él descansan las mejores prácticas generales y específicas del sector. Con la experiencia de los mejores elementos y junto a un proceso de mejora continua en busca permanente de la excelencia, garantizan una empresa vanguardista y competitiva que exige rentabilidad y cumplimiento constantes que transmiten confianza en los clientes e inversionistas.