Nuestros Principios

Estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios que beneficien en principio a la calidad de vida de nuestros clientes.

Compromiso • Servicio • Calidad

Principios Generales

Todo el personal debe trabajar con rectitud y honestidad, profesar y practicar un claro rechazo a la corrupción en todos los ámbitos de desempeño de la organización.

Brindar calidad en cada una de las labores a su cargo, y buscar satisfacer en ellos a todas las partes interesadas.

Actuar con equidad, justicia y respeto mutuo en las relaciones con los clientes, con los competidores y con las múltiples organizaciones con las cuales interactuamos, distinguiendo la legítima actuación de las que no lo son.

Principios de Ambiente

Todo el personal debe acatar las leyes y normas ambientales aplicables a la empresa.


Principios de No Discriminación

Las personas serán empleadas en base a su capacidad para ocupar el puesto, sin consideraciones de raza, sexo, credo, preferencia sexual, nacionalidad, situación de maternidad, edad, estado civil o religión.

Consideramos a nuestro modelo de Gestión de Calidad, nuestra herramienta más fuerte, ya que en él descansan las mejores prácticas generales y específicas del sector, con la experiencia de los mejores elementos y junto a un proceso de mejora continua, en busca permanente de la excelencia, garantizan una empresa vanguardista y competitiva que exige rentabilidad y cumplimiento constantes, que transmiten confianza en los clientes e inversionistas.